CORRECCIÓN DE ARRUGAS CON BOTOX®

El Botox® es un producto que se aplica simplemente para corregir las arrugas de expresión facial, patas de gallo, frente, entrecejo, etc.

¿QUE ES BOTOX®?

Botox® es un producto altamente purificado obtenido en laboratorio por cultivo del Clostridium Botulinim. Esta sustancia tiene la propiedad de disminuir temporalmente la respuesta muscular de los músculos tratados. Botox® es usado en nuestra práctica para disminuir o eliminar las arrugas de expresión de la cara y el cuello.

¿SERÁ EL BOTOX® ADECUADO PARA MÍ?

El Botox® es particularmente efectivo en:

Arrugas del entrecejo

Arrugas de la frente

Arrugas periorbitarias (patas de gallo)

Arrugas dinámicas del labio superior

Bandas musculares verticales del cuello

¿CÓMO SE APLICA?

Utilizando una aguja de mínimo calibre el Dr. Tagliapietra realizará algunos puntos de inyección dentro del músculo a tratar. Las inyecciones son virtualmente indoloras. Entre tres y siete días después de realizado este procedimiento el músculo se relaja y las arrugas de expresión desaparecen.

¿CÓMO ME VERÉ DESPUÉS DE TRATAMIENTO?

No existe generalmente dolor, hinchazón o hematomas. Ud. podrá reanudar sus actividades sociales y laborales inmediatamente después.

¿ES UN PROCEDIMIENTO SEGURO?

Este es un producto aprobado por la FDA (Food & Drug Administration U.S.A.) Cientos de miles de pacientes han sido tratados con Botox® en la última década sin experimentar efectos indeseados. Es lógico que Ud. sea informada personalmente por el Dr. Tagliapietra sobre las ventajas y posibles contraindicaciones de este método en su caso en particular.

¿CUÁL ES LA DURACIÓN DEL EFECTO BOTOX®?

Normalmente los efectos duran de cuatro a seis meses. Para mantener el efecto de relajación de los músculos faciales y por consiguiente el resultado deseado, deberá repetirse idealmente dos veces por año.